Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Estudiantes de la Plata le ganó a Boca y lo desplazó de los puestos de clasificación
Nacionales - Deportes
12/04/2024 21:08:00
El Pincha festejó por 1-0 en los 63 minutos pendientes de la fecha 11 con un gol de Javier Correa con gran ayuda de Chiquito Romero. Fue expulsado Blanco en el Xeneize, que quedó afuera de la zona de clasificación a falta de una fecha.

Estudiantes de La Plata y Boca se enfrentan este viernes, desde las 19.30 en el Jorge Luis Hirschi, en la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga luego de la descompensación del futbolista del Pincha Javier Altamirano que obligó a parar el encuentro a los 27 minutos de juego. Ambos llegan en la pelea de arriba y si gana, el Xeneize se clasificará a cuartos de final una fecha antes.

Un primer tiempo muy aburrido protagonizaron los de Eduardo Domínguez y Diego Martínez, que sobre el descanso levantaron la temperatura del trámite pero no en base a su nivel, sino a algunas bochornosas peleas en las que el árbitro Fernando Echenique no se quedó atrás.

Primero reclamó el Xeneize por una caída en el área de Ezequiel Fernández apretado por Enzo Pérez y Gastón Benedetti. Después, Fernando Zuqui probó desde afuera pero controló sin problemas Sergio Romero y, en el final, el mismo volante pincha recibió un codazo de Pol Fernández (amonestado) y terminó a pleno insulto con Marcos Rojo, antes de que Echenique aportara lo suyo invitando a dirigir (?) a Cristian Lema.

SOCIALES