Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Con Raul Valdez como DT, For Ever le ganó 2 a 0 a Atlético Rafaela
Chaco - Deportes
13/04/2024 23:56:00

Finalmente Raúl Valdez debutó en Chaco For Ever y logró su primer triunfo en Primera Nacional al vencer 2-0 a Atlético Rafaela.

'El Negro' se recuperó después de dos derrotas como visitante y la posterior salida de Diego Osella como director técnico. Por ello, la dirigencia albinegra encomendó el desafío a Raúl Valdez, quien se encontraba al frente de Sarmiento de Resistencia, el rival de toda la vida.

Esto significó un paso importante para su carrera ya que sería su primera experiencia en Primera Nacional, Valdez aceptó la oferta, dejó al Decano y tomó el mando de For Ever, donde en lo inmediato debía cambiar los aires y enfrentarse a Atlético Rafaela en el Gigante de Alberdi.

El partido

En el segundo tiempo, los chaqueños se impusieron sobre los santafecinos y con goles de Genaro Rossi (59’) y Gonzalo Cañete (73’) logró un inobjetable 2-0 que lo ayuda a salir de las últimas posiciones del descenso, ubicándose con 12 puntos en la 13° posición.

Proximas fechas

El albinegro deberá viajar hasta Chubut para enfrentarse a Deportivo Madryn, en un encuentro clave por la lucha de la permanencia en la segunda división del fútbol argentino. Luego volverá a jugar como local el viernes 26 de abril, cuando reciba a Defensores Unidos.

SOCIALES