Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Horror en Corrientes: Acribillaron al hijo del jefe de la Policía
Corrientes - Policiales
14/04/2024 12:01:00
Un oficial mató a balazos a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina. También hirió de gravedad a una mujer oficial que falleció horas más tarde en el hospital. 

El hecho sucedió a 20 kilómetros de la capital correntina, en horas de la madrugada. El portal El Litoral consignó que ya atraparon al supuesto autor en la localidad de Riachuelo, cuando trataba de huir.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el oficial Medina se encontraba de fiesta en un boliche de Corrientes capital, cuando se enteró de que su exnovia estaba con Alfredo Molina (hijo del jefe de la Policía) y también policía, en la localidad de San Cosme. No dudó en dirigirse hasta lo de su expareja para increpar a Molina, todo en plena madrugada y tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Medina se encontró con el hijo del jefe de la Policía en la casa de su expareja y la discusión terminó a los tiros.Alfredo Molina murió en el acto y la mujer que estaba con él resultó herida de gravedad. Fue llevada de urgencia al Hospital Escuela, donde murió alrededor de las 11, confirmaron fuentes oficiales. Fue identificada como Bárbara Romero y también era oficial de la fuerza.

El principal acusado, el oficial Medina, es hermano de un agente penitenciario y apenas sucedieron los hechos habría huido hacía Riachuelo a la casa de su padre, donde la Policía logró capturarlo.

SOCIALES