Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Un hombre terminó detenido por supuesto abuso sexual a una mujer discapacitada
Chaco - Policiales
15/04/2024 21:07:00
La causa fue caratulada como "Supuesto abuso sexual en grado de tentativa y violación de domicilio".

La denuncia por agresión sexual la realizó la madre de la víctima ante las autoridades policiales y el supuesto acusado fue identificado como R.J.G., alias el "Porteño", de 55 años. La denunciante relató que el hecho sucedió durante la madrugada del 29 de marzo en su domicilio del barrio Libertad en Coronel Du Graty.

La causa fue caratulada como "Supuesto abuso sexual en grado de tentativa y violación de domicilio". La víctima tiene 33 años, vive con su familia y padece problemas mentales. El presunto abusador pertenece al mismo vecindario y alrededor de las tres de la mañana ingresó a la casa familiar. El hombre fue directo a la habitación de la mujer y allí lo encontró la dueña de la casa.El "Porteño" huyó del lugar, pero merodeó la zona por varios días.

La denunciante también comentó que temieron por sus vidas y por ello solicitó ayuda a la Policía. El jueves 11 de abril, los efectivos encontraron al hombre en la vía pública, lo capturaron, lo trasladaron al hospital para realizarle un examen médico y luego lo llevaron a la comisaría.

SOCIALES