Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El Tribunal Electoral entregó certificados a los diputados provinciales electos
Chaco - Interés General
25/11/2021 13:10:00
En una ceremonia que se realizó este jueves en el Centro de Convenciones Gala, miembros del Tribunal Electoral provincial entregaron diplomas a los diputados electos en las últimas elecciones legislativas

El evento contó con la presencia de integrantes del Tribunal Electoral, entre ellos su presidente, Rolando Toledo, Claudia Fabiana Piccirillo; Roberto Villalba y Vanesa Fonteina; diputados en ejercicio de sus funciones; representantes del Ejecutivo provincial y municipal y público en general.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Canción del Chaco, la secretaria del Tribunal Electoral, Marcela Centurión Yedro, leyó el acta correspondiente a la proclamación de diputados provinciales titulares.

Posteriormente, Toledo reflexionó sobre las elecciones intermedias y el respaldo que le dio la sociedad, por medio del voto, a las propuestas que expuso cada candidato. Señaló que los comicios se desarrollaron exitosamente y calificó al voto “como la herramienta más preciada que tienen los ciudadanos en democracia”. También se refirió a los dos debates que se realizaron, previos a las elecciones, y manifestó la disposición que tiene el Tribunal Electoral para participar en referéndums, audiencias públicas y otros mecanismos de consulta ciudadana.

Finalmente, recibieron sus diplomas: Mariela Quirós; Leandro Zdero; Rodrigo Ocampo; Zulma Galeano; Paola Benítez; Carim Peche; Atlanto Honcheruk; Silvina Canteros Reiser; Griselda Ojeda; Sebastián Lazzarini; Darío Bacileff Ivanoff; Juan José Bergia; Dorys Arkwright; Andrea Charole; Alejandro Aradas y Juan Carlos Ayala.

SOCIALES