Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Simuló un robo para quedarse con más de $600.000 del Rapipago de su suegra
Chaco - Policiales
24/11/2022 08:43:00
El supuesto damnificado del robo se habría quedado con unos 617.500 pesos, del Rapipago de su suegra. El mismo inventó una historia no comprobable.

Cerca de las 22 de este miércoles, los agentes policiales detuvieron a un joven que oficiaba de recaudador de un Rapipago, ubicado en calle Belgrano al 900 de Resistencia.

El mismo había denunciado que, al estar cumpliendo sus tareas, fue abordado por un sujeto quien, tras darle indicaciones y amenazarlo de muerte, lo llevó hasta la avenida Farías y Rissione, donde lo dejó y se llevó el automóvil en el que se movilizaba, como así también el dinero.

Es por ello que, inmediatamente, los investigadores realizaron las intervenciones necesarias, se entrevistaron con vecinos y analizaron las declaraciones de esta persona. Sin embargo, en todos los factores notaron contradicciones.

Inmediatamente, el personal demoró al falso denunciante, un joven de 28 años, yerno de la encargada del lugar, y secuestró en su poder de la suma de $617.500, las llaves del auto en el que se movilizaba y su documentación.

Finalmente, el dinero secuestrado le fue entregado a la damnificada en el lugar del procedimiento.

SOCIALES