Sábado 25 de Mayo de 2024
 

           
Con doblete de Blandi, San Lorenzo goleó a Sarmiento y se mete en la siguiente ronda
Nacionales - Deportes
15/03/2023 22:36:00
Sarmiento de Resistencia cayó ante el “Ciclón” por 3 a 0, en los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Cementerio de los Elefantes.

San Lorenzo sigue de racha. Los Gauchos de Boedo golearon 3-0 a Sarmiento de Resistencia con dos goles de Nicolás Blandi y uno de Rafa Pérez por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Cementerio de los Elefantes y con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Luego de un arranque donde el Aurrirojo mostró su mejor faceta, el Ciclón se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera etapa con el golazo de Rafa Pérez, que conectó de taco con un gran centro proveniente del córner de Agustín Martegani.

Sobre el final del primer tiempo, Nicolás Blandi ganó bien arriba después de una gran pared entre Martegani y Malcom Braida sobre la izquierda para marcar el segundo tanto para los dirigidos por Rubén Darío Insúa.

En el complemento, Iván Leguizamón se alejo del resto de sus compañeros para recibir sobre la banda izquierda y enviar un nuevo centro al área que conectó Blandi para consumar su doblete y la goleada del Ciclón en el Cementerio de los Elefantes.

Es la segunda goleada consecutiva después de lo hecho ante Gimnasia de La Plata en la Liga Profesional y ahora espera por su rival en los 16avos de final que saldrá del ganador entre Platense y Defensores de Belgrano.

SOCIALES