Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Denunciaron a una madre por entregar a sus hijas a desconocidos: Aún se desconoce el paradero de las niñas
Chaco - Policiales
31/03/2024 07:28:00
La tía de las menores realizó la denuncia en Fontana y aún se desconoce el paradero de las niñas, las cuales fueron dejadas por su madre a una pareja de desconocidos en La Leonesa.

En la jornada de este sábado, alrededor de las 13:40, una mujer de 24 años denunció en la Comisaría Segunda de Fontana a su hermana, identificada como P.G.S.V, por la desaparición de sus dos sobrinas.

Según relató la denunciante, su hermana, madre de una niña de dos años y otra de tan sólo ocho meses, se llevó a las menores de viaje hasta la localidad de La Leonesa y luego de varios días allí, volvió sin las pequeñas.

P.G.S.V explicó a sus familiares que sus hijas quedaron a cargo de una pareja oriunda de Buenos Aires que conoce hace poco y no brindó más explicaciones. En este marco, la tía de las niñas desaparecida solicitó la intervención policial para dar con el paradero de sus sobrinas.

En el momento, la causa quedó a cargo de la Fiscalía n°15 y se solicitó que se active inmediatamente el protocolo de personas desaparecidas. También tomó acción la Línea 102 para tratar de localizar a la madre de las menores de forma urgente.

SOCIALES