Sábado 25 de Mayo de 2024
 

           
Tras un enfrentamiento barrial termino muerto un hombre de 37 años
Chaco - Policiales
31/03/2024 12:23:00
Ocurrió en Villa Don Andres de Resistencia.

Esta madrugada falleció un hombre de 37 años, identificado como Alejandro Duarte, quien recibió una herida de arma de fuego en la región hepática y pese a su traslado al Hospital Perrando llegó sin signos vitales. El hecho, confuso y objeto de investigaciones, se dio durante un enfrentamiento barrial a tiros en la calle República Dominicana al 3.150.

Según informes policiales, el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima. La denuncia fue realizada por una mujer, quien relató que su concubino fue abordado por varios individuos armados, entre ellos W.G. alias "Mono", E.G. alias "Guga" y J.G. alias "Chucki", quienes esgrimieron armas de fuego, apuntaron y dispararon contra Duarte, impactándolo en el pecho.

La declaración de una vecina del lugar, señala que presenció el momento en que Duarte, a bordo de una motocicleta, fue confrontado por M.B.O., quien intentó agredirlo con una botella. Duarte, en defensa propia, sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en la entrepierna.

Posteriormente, otro individuo conocido como "Chuky" le arrebató el arma a Duarte, por lo que la víctima fatal regresó a los minutos con otra arma de fuego, efectuando –según el relato de la vecina- varios tiros hacia las personas que quedaron en la vereda de una escuela de la zona. Fue allí que "Chucky" respondió con el mismo arma que le había quitado a Duarte y uno de los disparos terminó en la panza de la víctima quien quedó tendido en el lugar.

En el marco de este trágico suceso, se realizaron tomas fotográficas y medidas en el domicilio de la víctima, como parte de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía.

SOCIALES