Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Con un gol polémico, Boca pasó de ronda en la Copa Argentina
Formosa - Deportes
23/08/2016 08:39:00
Boca derrotó por 2-1 a Santamarina de Tandil en Formosa, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido jugado en el estadio Antonio Romero, con un controvertido arbitraje de Silvio Trucco

Darío Benedetto, a los 18 minutos y tras un centro desde la izquierda del colombiano Fabra, marcó su primer gol en Boca. En la segunda mitad, Martín Michel anotó el 1-1 con un remate bombeado desde unos 30 metros; poco después, antes de que a Boca se le complicara en exceso el panorama, Cristian Pavón recibió en posición adelantada un pase de Benedetto y señaló el 2-1.

Previamente a esa acción, Trucco le había anulado tres tantos a Boca. Dejó muchas dudas el primero, en el que sancionó un fuera de juego de Bentancur, y otro en una jugada de Pavón en el que decidió que la pelota se había ido por el fondo antes de que la acción terminara en la red. Sí estuvo correcto en un gol anulado a Benedetto por posición fuera de juego.

De este modo, Boca, que busca conquistar la Copa Argentina para clasificarse a la Copa Libertadores 2017, pasó a los octavos de final, etapa en la que se enfrentará con Lanús, que viene de vencer por 2 a 0 a Patronato, en la cancha de Arsenal.

En la fase precedente, Boca se impuso por 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, mientras que Santamarina, que milita en la Primera B Nacional, eliminó a Nueva Chicago, al que superó por 2 a 0, en Banfield.

(Fuente: lanacion.com)

DataChaco.com

SOCIALES