Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Corrientes entre las mayores licitaciones de obra pública
Corrientes - Política
14/09/2016 20:14:00
La provincia de Corrientes se ubica entre las administraciones con más obras públicas en licitación y es la cuarta provincia en una tabla distributiva

Se registra un ritmo promedio diario de 12 obras por día y un monto de $120 millones, más en el interior del país. En Corrientes, Misiones y Salta, donde prácticamente no se registraban obras, fueron destinadas 38 licitaciones por más de $2.000 millones.


Un informe nacional apunta un récord de licitaciones de obras públicas en todo el país y destaca que Corrientes concentra el 9,1% de las obras en licitación. Se registró un ritmo promedio diario de 12 obras por día y un monto de $120 millones, más en el interior del país, que en los grandes aglomerados urbanos.


La Consultora C&T Asesores Económicos, registró una concentración de los concursos de obras en el último mes en Corrientes, Misiones, San Juan, Chubut, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta y Córdoba.
Corrientes se ubica en el cuarto lugar de provincias con licitaciones de obras públicas, con el 9,1% de las obras, detrás de Santa Fe con el 9,9%, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 13,1% y Buenos Aires con el 28,2%.

CorrientesHoy.com
SOCIALES