Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: Ratificaron la marcha multisectorial por aumento salarial para todos los trabajadores
Corrientes - Política
20/09/2016 12:42:00
“La marcha de la organización multisectorial para este viernes 23 fue ratificada”, lo aseguró Gerardo Marturet desde el SUTECO detallando que la manifestación se concentrará en la Plaza Juan de Vera desde las 10:00 y “desde ahí marcharemos hasta Casa de Gobierno para expresar el reclamo conjunto para un aumento salarial hacia todos los trabajadores que dependemos de la administración pública provincial, además de reclamar la instrumentación de las paritarias”, resumió. Se proyecta una adhesión a la protesta nacional del próximo martes 27, acompañando además los reclamos reiterados de los médicos de ASPROSAC. En octubre habrá más protestas.

Se reclamará por “la normalización de los entes intervenidos, la finalización de la precarización laboral de miles de estatales y se exigirán respuestas inmediatas a los conflictos abiertos como por ejemplo en el IOSCor”.


“Este miércoles 21 realizaremos la última reunión multisectorial antes de la marcha, para definir el documento que será leído el viernes y que se entregará también al Poder Ejecutivo y a los otros poderes del Estado en general”.


“La lucha no termina con esta marcha; el martes 27 hay un paro nacional de los trabajadores de la salud en términos médicos, así que estaremos acompañando también la lucha de ellos con las actividades que defina ASPROSAC en este caso”, indicó el gremialista quien no descartó una nueva movilización para octubre.

CorrientesHoy.com

SOCIALES