Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Presentaron de manera oficial los Carnavales de Corrientes
Corrientes - Espectáculos
28/12/2017 12:37:00
Este miércoles 27, se realizó la presentación de la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes, en el patio de Casa de Gobierno. Con la presencia de funcionarios y representantes de las comparsas y agrupaciones se anunció que esta edición 2018 arrancará el 26 de enero.

Los organizadores presentaron un trabajo audiovisual que buscará mostrar la pasión y el sentimiento del carnaval correntino y que ya está difundiéndose en las redes sociales.

Los referentes de las comparsas también formaron parte del evento y junto con los principales miembros de las baterías repasaron las canciones y marchas más emblemáticas del carnaval oficial.

También formaron parte de la fiesta, referentes de las comparsas barriales de la ciudad de Corrientes y personalidades de los carnavales del interior provincial.

EDICIÓN RENOVADA

La fiesta que ya comienza a palpitarse en los ensayos de comparsas y agrupaciones, tendrá diez noches de corso que comenzarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 17 de febrero. Este año, además, se dará el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola; los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero.

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos en adelante y habrá descuentos con la compra a través del Banco de Corrientes en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se incluirá una promoción los días viernes de carnaval con descuentos del 50% para jubilados y menores de 6 años y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Además, habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

SOCIALES