Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Daddy Yankee desembarcara con su reggaetón en Corrientes
Corrientes - Espectáculos
03/03/2019 11:33:00
Daddy Yankee paseará sus grandes éxitos mundiales el miércoles 13, en Corrientes. Con sonidos de música urbana y ritmo de reggaetón, llegará al Anfiteatro Cocomarola.

El astro puertorriqueño del reggaetón se presentará el próximo miércoles 13 de marzo en Corrientes, en un único show que brindará después de haber vendido más de 12 mil entradas para su recital en Buenos Aires.

Autor de grandes éxitos como “La Rompe Corazones”, “Shaky Shaky”, “Llamado de Emergencia”, “¿Qué tengo que hacer?” y “Gasolina”, entre otros, Daddy Yankee buscará pisar con fuerza en Corrientes y deleitar con su música urbana a los fanáticos que hace meses esperan su regreso.

Las entradas para el show en el Anfiteatro Cocomarola pueden comprarse por el sistema Topshow.com.ar. Y también en Club Regatas, Plaza Vera de Corrientes y en el Shopping Sarmiento de Resistencia.

En su mejor momento

El año pasado, el artista obtuvo el “Premio Icono” en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Además, el pasado 21 de febrero fue homenajeado por su trayectoria en la edición 2019 de los Premios Lo Nuestro, en donde los máximos referentes del género urbano cantaron sus hits.

Dos días más tarde, el reconocido “Big Boss” lanzó su más reciente éxito, “Con calma”, junto al cantante canadiense de rap snow. Rápidamente, el tema se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard, según se informó a la prensa.

El video ya superó los 70 millones de visualizaciones en YouTube y llegó a ubicarse primero en 33 países, entre ellos, Alemania, Italia, Canadá y Argentina. En las listas de reproducción de Spotify ya superó los 18 millones de escuchas en todo el mundo.

Otro de sus hits más recientes es “Adictiva”, una canción que interpreta junto a su compatriota Anuel AA y que en apenas tres meses superó las 190 millones de visitas en YouTube y los 100 millones de escuchas en Spotify.

SOCIALES