Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Secuestran más de 12 kilos de marihuana despachados como encomienda desde Formosa
Formosa - Policiales
08/04/2019 10:06:00
Personal de la Fuerza detectó el estupefaciente dentro de una caja que simulaba trasladar un secarropa. Un ciudadano fue detenido al intentar retirar la pieza postal en una sucursal de una empresa de transporte de ómnibus en la ciudad mendocina de San Rafael.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 12 kilos 720 gramos de “cannabis sativa” que fueron enviados ocultos en una encomienda dentro una caja de un electrodoméstico desde la provincia de Formosa hacia Mendoza. Hay un detenido.

El sábado pasado, efectivos del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, con apoyo del personal del Escuadrón 29 “Malargüe” y por disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, mientras realizaban controles en un local comercial de una empresa de transporte público de pasajeros de la ciudad de San Rafael, inspeccionaron a un hombre que se presentó para retirar una encomienda procedente de Formosa.

En presencia de testigos, los funcionarios efectuaron la apertura del paquete, el cual aparentaba trasladar un secarropa, detectando en su interior 12 kilos 720 gramos de “cannabis sativa” distribuidos en 19 paquetes.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de ciudadano de nacionalidad argentina y su traslado hacia la provincia de Formosa, como así también la incautación del estupefaciente.
Elcomercial.com.ar
SOCIALES