Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El Tereré Fest ya tiene fecha, será el sábado 9 de noviembre
Corrientes - Espectáculos
30/09/2019 20:08:00
Con la preventa inicial agotada y la segunda etapa de preventa con descuento en marcha, el festival avanza en su organización de cara al sábado 9 de noviembre en Corrientes y ya tiene gran parte de grilla artística confirmada.

El Tereré Fest tendrá lugar este año en el Patio del Complejo Ribera ubicado en la Costanera Sur de la capital correntina, con la música indie, rock y pop como protagonista, además de otras atracciones como foodtrucks, cervezas artesanales y artistas urbanos y DJs.

Ideado para compartir en familia y con amigos, dirigido al público de la región, la segunda edición del Tereré Fest convoca a grandes artistas internacionales, nacionales y gran presencia de artistas regionales de la música y el arte urbano en una jornada frente al río Paraná.

El indie, pop, rock y folk serán los géneros convocantes con Paty Cantú desde México, Airbag, Eruca Sativa, Silvina Moreno, Ser, El Bocha Sheridan, Connie Isla, Flou (Paraguay), Néctar (Misiones), Guauchos (Formosa) y los locales Mango Dub y Yoshi. También desde las bandejas el mítico DJ Carlos Alfonsín y Uopa Nachi.

Gastronomía local y regional, arte urbano, y experiencias novedosas serán el marco para la edición 2019, que invita a disfrutar al público de la región desde horas de la tarde, con dos escenarios alternativos. El festival volverá a contar con su propio fanzine, a realizarse durante la jornada, por el colectivo multidisciplinario Nunca Se, a lo que se agregan las atracciones de stands de tatuajes y piercing, entre otras.

De esta manera, el picnic más grande de la región, cuya primera edición el año pasado convocó a más de 20 bandas de géneros musicales diversos, vuelve a realizarse en la capital correntina con el Paraná como marco para disfrutar en familia.

Organizado por EB Producciones, la edición 2019 del Tereré Fest avanza en los detalles organizativos. La segunda preventa con descuento está activa a un precio de $600 en diversos puntos en Corrientes, Chaco y Misiones y on line.

ENTRADAS

On Line a través de www.fullticket.com a $600 más cargo por servicio. En Corrientes: Que Sea Rock sólo en efectivo (Pellegrini 1427); Box Ribera en efectivo o tarjeta de crédito (Costanera Sur y Lamadrid) de 08:00 a 21:00hs de corrido y en Oca, punto de venta o retiro de entradas adquiridas on line (Ruta 12 KM 1028, Corrientes). En Resistencia: Opui (Mitre 225) y en Oca, punto de venta ó retiro de entradas adquiridas on line (Ruta 11 KM 1006). En Posadas: Club Territorio, Rioja 1635, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs a $700, 00 con descuentos para socios o mediante compra on line en fullticket.com con punto de retiro de entradas en Ayacucho 2242, Posadas.

En el marco de una gira internacional, la artista mexicana Paty Cantú llega a Corrientes para integrar la grilla de la segunda edición del Terere Fest. Cantú es la segunda artista mexicana con más oyentes en Spotify en todo el mundo (más de 240 millones de streams en Spotify y 350 millones de reproducciones en YouTube).

Tras haber compuesto temas para Ana Torroja, Raphael o Bustamante, Paty Cantú llega a Argentina para presentar su más reciente álbum que ya es disco de oro en México y en Chile con singles que llegaron al #1 en todo el continente y España.

Eruca Sativa lanzó el single y videoclip de “Creo”, primera canción de lo que será su sexto disco, “Seremos primavera”. El nuevo material se estrenará completo el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales. “Creo” fue producida por los Eruca, grabada en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y masterizada por Daniel Ovié.

El videoclip fue ideado por la banda y por su director, Agustín Nuñez. “Porque despertamos para siempre y ya no hay vuelta atrás, porque no seamos invisibles nunca más”, declaran los Eruca en un claro mensaje de fuerza, lucha y esperanza.

DJ Carlos Alfonsin, de extensa carrera consolidada en base al buen gusto y la vanguardia se ubica como pieza clave de la escena musical argentina. Referente de varias generaciones de músicos y DJs, su sonido de constante evolución lo mantiene vigente tras casi 30 años de carrera.

Muy vinculado al lenguaje audiovisual, Carlos Alfonsín hizo carrera en el cine, la publicidad y los videoclips, interviniendo en la estética visual de Soda Stereo desde la dirección de arte y como productor del videoclip “La ciudad de la furia”, entre otros, siendo precursor en incorporar lo audiovisual en las pistas de baile.

SOCIALES