Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
San Martín no pudo ante Boca Unidos y se despidió de la Copa Argentina
Formosa - Deportes
06/02/2020 09:18:00
Por el encuentro de vuelta de la Fase regional Preliminar de la Copa Argentina, Boca Unidos le ganó a San Martín de Formosa por 1 a 0, y se clasificó a los 32avos de final donde deberá enfrentar a Rosario Central. La Franja tenía que ganar para tener chances de ir a los penales
En un partido donde no hubo mayores emociones, el único tanto del partido disputado en el estadio Leoncio Benítez lo marcó Ariel Morales a los 5 minutos del segundo tiempo.
San Martín formó con Rodrigo Chaves, Maximiliano Guardia, Leonel Pietkiewicz, Sebastián Allende, Sergio Sánchez, Raúl Rivas, Alejandro Benítez, Gonzalo Pereyra, Cristian Taborda, Facundo Cabral y Pablo Cravero. En la próxima instancia, del cuadro principal del torneo, el Aurirrojo se medirá con Rosario Central, en fecha a confirmar.
Ganó Chaco For Ever
En el partido de vuelta de Copa Argentina, Chaco For Ever derrotó a Sarmiento por 1 a 0 por el gol de Claudio Santa Cruz y con un global de 2 a 1 eliminó al “Decano” del certamen nacional. La visita terminó con Gauto González, Oviedo y Parera expulsados en un partido polémico dirigido por el árbitro Carlos Córdoba de Santa Fe. Ahora el “Negro” se medirá ante Estudiantes de Río, que es líder de la Primera Nacional.
Los clasificados
Los equipos que se clasificaron a los 32avos, después de haber participado de la Fase Preliminar Regional, son: Deportivo Madryn (será rival de Platense), Deportivo Camioneros (Vélez), Defensores de Pronunciamiento (River), Güemes (Banfield), Villa Mitre (Independiente), Huracán Las Heras (Arsenal), Cipolletti (Colón), Boca Unidos (Rosario Central) y Chaco For Ever (Estudiantes de Río Cuarto). Los otros cruces a definir, con su adversario en el cuadro principal, son: Douglas Haig-Defensores de Villa Ramallo (Sarmiento de Junín), Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano (en Rácing), Sportivo Las Parejas-Estudiantes de San Luis (en Huracán) y Sportivo Peñarol-Sportivo Desamparados (en Newell’s).
Elcomercial.com.ar
SOCIALES