Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Durante la audiencia, uno de los rugbiers dijo que son "inocentes"
Nacionales - Policiales
13/02/2020 11:47:00
Lo aseguró Matías Benicelli, uno de los acusados como partícipe necesario. Además, los detenidos "solicitaron prisión domiciliaria porque en la cárcel tienen miedo".

Los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell salieron a las 11.20 del juzgado de Garantías de esa ciudad y, entre insultos y gritos de personas que se acercaron al lugar, fueron subidos a un micro de regreso a la Penitenciaría 6 de Dolores, donde están detenidos. Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de la víctima, contó que uno de los imputados, Matías Benicelli, habló por todos los acusados del crimen y dijo que son "inocentes".

Tras permanecer tres horas exactas en el edificio judicial donde se desarrolló la audiencia judicial previa a la resolución del pedido de prisión preventiva realizado por la fiscal Verónica Zamboni, los rugbiers fueron retirados del lugar por los penitenciarios mientras la gente los insultaba y les gritaba "asesinos".

Améndola aseguró que el juez de Garantías David Mancinelli resolverá mañana el pedido de prisión preventiva de la fiscal Zamboni, quien, a su vez, ratificó su requerimiento y dijo que en los próximos días ampliará las acusaciones.

SOCIALES