Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Nuevo asesinato en Rosario: ya son 44 en lo que va del año
Nacionales - Policiales
28/02/2020 11:06:00
Un joven de 26 años recibió un tiro en el pecho cuando se preparaba para salir a trabajar. Los tiradores podrían haber disparado desde una ventana que estaba abierta.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa de la localidad de Granadero Baigorria y se investiga si los tiradores abrieron fuego desde una ventana de la vivienda que estaba abierta, informaron fuentes judiciales.

El homicidio número 44 registrado en el Gran Rosario en lo que va del año, fue descubierto este jueves, cuando un familiar de la víctima identificada como Edgardo Exequiel Frutos, fue a su casa porque no contestaba a los llamados, consignaron los voceros.

La víctima fue hallada en el interior de una humilde vivienda ubicada en la calle Maipo al 2000 del barrio Martín Fierro de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario.

Según la investigación, a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, el cuerpo de Frutos presentaba al menos tres impactos de bala: dos en el tórax y el tercero en la región dorsal.

Los peritos presumen que el crimen pudo haberse perpetrado unas 12 horas antes del hallazgo y que los tiradores podrían haber disparado desde una ventana que estaba abierta ya que la vivienda estaba cerrada con llave por adentro.

Por el testimonio de varios vecinos, la pesquisa pudo saber que la víctima vivía en esa casa junto a su madre que se encuentra de viaje y que la noche anterior al asesinato, la víctima había estado reunida en el patio con unos amigos de la zona.

Este es el homicidio número 44 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año, sin contabilizar otros tres casos que aún son investigados.

Se trata del crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en el arroyo Saladillo, los restos de un niño aparecidos en un basural de Empalme Graneros y el hallazgo el miércoles pasado en el río Paraná del cuerpo de Carlos Orellano de quienes aún se desconoce la causas de las muertes.

Cronica.com.ar

SOCIALES