Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Frenan el ingreso de casi 200 kilos de marihuana a Posadas
Nacionales - Policiales
03/03/2020 09:27:00
El cargamento fue detectado en plena madrugada gracias a personal de la institución que patrullaba a bordo del guardacostas de frontera "Mataco", moderna lancha de prevención y control para áreas especiales equipada con tecnología de última generación.

Este lunes, a las 3 aproximadamente, personal de Prefectura Naval Argentina divisó una moto de agua que se desplazaba sigilosamente desde el Paraguay hacia la costa argentina.

Con la ayuda de una cámara térmica se divisó que el sospechoso llevaba varios bultos fijados alrededor del casco de la moto e inmediatamente se inició un persecución.

Al ver a los prefectos el hombre aceleró su marcha y emprendió el regreso a Paraguay deshaciéndose en el camino de la carga que llevaba a bordo.

Los efectivos advirtió los bultos y recuperaron seis grandes paquetes que contenían más de 190 kilos de marihuana divididos en 236 panes.

Los efectivos, a bordo de la “Mataco” y otros medios institucionales de apoyo, rastrillaron la zona del operativo. Interviene en la causa la Fiscalía Federal número 1 de Posadas.

Primeraedición.com.ar

SOCIALES