Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
URGENTE : Coronavirus en Corrientes | Confirmaron de 21 nuevos casos en la provincia
Corrientes - Salud
10/08/2020 10:22:00
El Gobierno anunció sobre más casos de CoVid-19, todos corresponden a esta Capital. Los positivos llegaron a 240.

El Gobierno de Corrientes dio a conocer que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Lo difundió a través de una actualización del parte matutino.

Todos los nuevos casos llegaron desde Capital, por lo que los enfermos activos son ahora 80. El acumulado total en tanto es de 240 desde el inicio de los contagios.

Tras varios días, Capital vuelve a ser la localidad con más casos activos, con 36. Paso de los Libres quedó con 31, 6 Mocoretá, 5 de Itatí y 2 de Alvear.

Se recuerda que en una primera instancia, el Gobierno había informado que no había nuevos casos pero sí 12 nuevos recuperados. Una hora después se produjo la actualización.

Actualmente el total de recuperados en la provincia es de 158. Vale mencionar que hay 2 fallecidos hasta ahora.

De los casos activos, 11 están internados en el hospital de campaña. Se encuentran clínicamente estables junto con otras23 personas sospechosas o con hisopados negativos.

Por último, 2185 personas se encuentran aisladas preventivamente y 15500 ya fueron dados de alta de esa condición.

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población a cumplir con las normas de higiene, uso de barbijo obligatorio para el que transita por la vía pública y cumple diversas actividades, mantener la distancia social, y acatar las disposiciones vigentes para el desarrollo de acciones autorizadas y no generar aglomeraciones.

Confirmaron de 21 nuevos casos de coronavirus en Corrientes
SOCIALES