Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
URGENTE : Coronavirus en Corrientes | La provincia sumo una nueva muerte
Corrientes - Salud
14/08/2020 09:11:00
Se trata de una mujer de 87 años que estaba internada en el área de casos sospechosos en el hospital. Pero los hisopados le diieron negativo.

Las autoridades del Hospital de Campaña informaron que se produjo el fallecimiento de una paciente por patologías preexistentes que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del Área de Sospechosos. Se trata de una mujer de 87 años con una sepsis de partes blanda.

La paciente había sido traslada del Sanatorio Norte. Se le practicaron dos hisopados con resultados negativos, ambos.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (13 de agosto), se encuentran internados treinta y cuatro pacientes, de los cuales ocho tienen diagnóstico de Covid-19 y veintiséis con sospecha de Covid-19, con hisopados negativos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Ocho pacientes están en Sala de Clínica, catorce en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay doce pacientes internados, tres pacientes con sospecha de Covid-19 requieren asistencia respiratoria, en estado crítico con pronóstico reservado.

Se dieron de alta tres pacientes con diagnóstico de Covid-19, recuperados de la localidad de Paso de los Libres y un paciente del sector de aislamiento de la ciudad Capital.

Ingresaron dos pacientes con diagnostico de Covid-19 del interior provincial.

SOCIALES