Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Diego Ramos presentó a su novio chaqueño
Chaco - Espectáculos
20/08/2020 17:23:00
Se trata de Mauro Cernadas. Es de Resistencia, pero se trasladó a Buenos Aires hace muchos años.

Si bien está en pareja hace ya dos años, Diego Ramos finalmente publicó una foto junto a novio, Mauro Cernadas, por primera vez en sus redes. El actor -y ahora también conductor- ya había oficializado su noviazgo en mayo, cuando estuvo invitado en el programa Podemos Hablar, pero prefería no mostrarse públicamente junto a su pareja.

La foto en cuestión es de una escena de verano, al lado de una pileta, en la que aparece con su novio y su perro Porthos. Según se supo, quien registró la imagen es Paula Chaves, gran amiga del conductor de Ciudad Magazine.

Mauro Cernadas es chaqueño, de Resistencia, aunque desde hace varios años que está instalado en Buenos Aires, donde ejerce como abogado. Además, en su cuenta de Instagram se presenta como "amante de la política y los deportes".

Anteriormente, tanto el actor como su pareja habían compartido fotos muy similares donde aparecen con sus perros, y hasta se los ve juntos en una postal de noviembre de 2018, rodeados de amigos en una cena. Sin embargo, esta es la primera vez que se muestran juntos en un posteo.

"Hace dos años que estoy en pareja y le mando un beso. Lo quiero mucho y se llama Mauro", fueron las palabras que lanzó en PH el actor, y desde ese momento blanqueó que está muy enamorado.

"No tengo problema alguno con lo que soy y siempre fui. Soy feliz con eso y nunca quise esconder nada, solo que simplemente no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas", contó hace tres meses.

Y reflexionó: "Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo por lo que es, deseando ser otra cosa. Yo siempre voy a apostar por el amor, y a lo que soy, con todos mis errores, pero yo soy esto".

SOCIALES