Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Fin de semana fresco y luego días cálidos
Chaco - Locales
21/08/2020 19:40:00
Corrientes y Sáenz Peña tuvieron esta mañana récord de temperatura mínima mensual de agosto.

Luego de días muy fríos que marcaron registros históricos en varias localidades de la región. El tiempo dará una tregua con unos días cálidos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia. Así lo establece el pronóstico del tiempo que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) válido para los próximos días.

Para mañana sábado se estima una mínima de 4 grados y una máxima de 20, para ya desde el domingo 23 comenzar un paulatino aumento de las estimaciones máximas hasta llegar a los 33º centígrados el próximo martes. Luego se prevé un leve descenso de la mínima el jueves, con 14º pronosticados de temperatura. El cielo se mantendrá despejado o mayormente nublado, y no se esperan precipitaciones hasta el jueves que bien por lo menos.

Registros históricos

Las temperaturas mínimas registradas durante la jornada de hoy viernes fueron récor en distintas localidades de la región para el mes de agosto. Por ejemplo, Corrientes y Sáenz Peña tuvieron récord de temperatura mínima mensual de agosto, lo que significó el amanecer más frio del año, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional Argentina y DMH Paraguay.

SOCIALES