Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
REPUDIO TOTAL: A la nena de 10 años violada en Corrientes le obligaron a hacerse una cesárea y le organizaron un “baby shower”
Corrientes - Sociedad
10/09/2020 21:24:00
Todos los detalles son indignantes. La niña de 10 años tuvo que fingir alegría por ese bebé producto de la violación de la pareja de su madre.

La nena de 10 años violada en Corrientes a la que obligaron a hacerse una cesárea también le organizaron un “baby shower”. A través de las redes sociales aparecieron en las últimas horas las imágenes que mostraban la típica celebración para darle la bienvenida al bebé.

Sin embargo, hay una historia detrás de estas imágenes, ya que la protagonista del insólito “baby shower” era la nena de 10 años que fue violada por la pareja de su mamá, y a la que obligaron a seguir adelante con su embarazo en Corrientes.

Las imágenes fueron compartidas en el perfil de Facebook del tío de la niña, donde se puede ver la celebración organizada por una iglesia para su sobrina, unos días antes de que viajara a la capital provincial para internarse en el Hospital Neonatal Eloísa Torrente de Vidal, donde se le practicó la cesárea.

Este polémico “baby shower” fue confirmado por la pastora principal de la Iglesia Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros, llamada Mari, en declaraciones a un medio web, afirmando que se llevó a cabo respetando el protocolo por el coronavirus y que solo asistieron algunos familiares de la nena. Después, señaló también que le habían conseguido un cochecito y ropa, entre otros regalos para el bebé.

Además, Mari resaltó que la intención que tuvieron fue la de acompañar espiritualmente tanto a la menor como a su familia, pese a que no se conocían previamente.

Con respecto al detenido por abusar sexualmente de su hijastra (Horacio Insaurralde, de 31 años) indicó: “Seguimos sosteniendo que el que lo hizo tendrá que pagar sus consecuencias. Nunca jamás estamos de acuerdo con acontecimientos como estos. Soy una mujer también, tengo hijas y nietas”.

Imagen

SOCIALES