Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Medios, periodismo y publicidad: los nuevos paradigmas analizados en un ciclo de conferencias
Corrientes - Sociedad
17/09/2020 08:50:00
Organizado por las cátedras de Organización y Administración de Medios de Comunicación Social II y Estructura de la Industria Cultural de la carrera de Comunicación Social de la UNNE, se realizará un nuevo encuentro en el marco de las Jornadas: revolución tecnológica, medios y periodismo.

Siguiendo con el ciclo de disertaciones de estas jornadas, este viernes 18 de septiembre a partir de las 19:30 hs. se tiene previsto la presentación de la Lic. En Publicidad Brígida García (Posadas – Misiones) que disertará sobre el tema Publicidad, ¿época de cambio o cambio de época?, donde se pondrá énfasis en la construcción mental del consumo a través de la publicidad.

La inscripción es libre, gratuita y abierta a todo público y se transmitirá por la plataforma Google Meet.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKrnTAgvoKc2hpq96SZyqVdG_SRSJz8C5B4ONdi0iA6vJtVg/viewform para obtener su certificación de asistencia.

El día de la jornada se podrá seguir la misma a partir de las 19:30 hs. a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rkx-rgtf-uuv por cualquier medio de comunicación electrónica.

SOCIALES