Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Corrientes informa de 19 nuevos casos de coronavirus
Corrientes - Salud
22/09/2020 10:23:00
De acuerdo al parte epidemiológico del día martes, Corrientes tiene 19 nuevos casos de coronavirus. 12 corresponden a personas de la Capital, 1 de Mantilla y 6 de San Roque. Suman en total 989 casos de Covid 19 en toda la provincia.

Están activos 312 casos, de los cuales cuarenta y nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, de los activos ciento cincuenta y dos corresponden a Capital, ocho Santo Tomé, quince Bella Vista, cinco Paso de los Libres, noventa y uno San Roque, uno Esquina, tres Empedrado, nueve Ituzaingó, nueve Mantilla, cuatro Concepción, dos Tabay, once Monte Caseros y dos Virasoro. Han fallecido a la fecha 17 personas, 14 de Capital,1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2716 personas y han concluido esa condición de aislamiento 22765 personas.

CORONAVIRUS-COVID-19

19 casos positivos nuevos, 12 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 6 personas residen en San Roque y el nexo es contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona residente en Mantilla que mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 989 casos positivos.

Se han recuperado 660 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 312 positivos, de ellos cuarenta y nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ciento cincuenta y dos activos corresponden a Capital, ocho de Santo Tome, quince de Bella Vista, cinco de Paso de los Libres, noventa y uno de San Roque, uno de Esquina, tres Empedrado, nueve de Ituzaingó y nueve de Mantilla, cuatro de Concepción, dos de Tabay, once de Monte Caseros y dos de Virasoro.

Diecisiete fallecidos a la fecha, catorce personas de Capital una de Paso de los Libres, una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2716 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 22765 personas.

SOCIALES