Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Recuperan dos motos buscadas por causas de robo
Chaco - Locales
18/10/2020 09:35:00
Ambos rodados incautados presentaban pedido de secuestro por supuesto Hurto y por Robo. Los conductores fueron detenidos mediante un operativo.

Los efectivos de la División Sustracción Vehicular y División Delitos Económicos y Leyes Especiales, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, detuvieron a dos personas, quienes circulaban en motocicletas que presentaban pedidos de secuestro. Fue mediante un dispositivo control vehicular.

Desde las 23:00 hasta las 4:00, los agentes llevaron a cabo un control motovehicular e identificación de personas, en puntos estratégicos. Allí procedieron a la demora de un rodado, marca Zanella ZB 110, color negra. Seguidamente, consultando con base datos, arrojó como resultado positivo en secuestro, en causa "Supuesto Robo", a solicitud de la Comisaría Tercera de fecha 21/09/19.

Minuto más tarde demoran a una motocicleta marca Honda Biz 125cc, la cual conforme a bases datos, presentaba pedido a Solicitud de la Comisaria Quinta, en causa "Supuesto Hurto", de fecha 15/07/20.

En ambos casos procedieron a la conducción de los conductores de 36 y 34 años junto a los rodados, siendo trasladados a las unidades solicitantes donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

SOCIALES