Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Recuperan herramientas robadas en Pampa del Indio
Chaco - Locales
03/11/2020 08:13:00
Un hombre logró recuperar sus herramientas gracias a la intervención del personal de la comisaría local. Dos personas fueron demoradas por el hecho.

Anoche, personal de la Comisaría de Pampa del Indio logro recuperar varias herramientas. Los bienes incautados ya fueron entregados a su propietario. Dos sujetos terminaron tras las rejas.

Alrededor de las 23:00, los uniformados fueron alertados en base a una denuncia, donde informaron sobre un robo, donde personas desconocidas sustrajeron una sierra circular; un martillo percutor; dos taladros eléctricos; dos cabestros; una cabezada completa para equino; un equipo de música; un rifle aire comprimido; una pinza; un cuchillo; un Atornillador y un Martillo percutor.

Es así, que llevaron a cabo un amplio rastrillaje, y al circular por zona urbana avistan a dos sujetos llevando varios objetos, quien al ver a los agentes, dejan abandonados los elementos dándose a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros.

En el lugar, fueron identificados siendo dos jóvenes ambos de 21 años, asimismo verificaron los elementos, determinando que serían los bienes denunciados, por lo que fueron incautados. Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fue reconocido por el damnificado

SOCIALES