Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Interceptaron en Entre Ríos un camión que partió desde Corrientes con más de 300 kilos de marihuana
Nacionales - Policiales
18/12/2020 12:02:00
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos destacado en el Puesto Caminero Villaguay, interceptó un camión que había salido desde Corrientes. En su carga, llevaba más de 300 kilos de marihuana.

El control se realizó anoche pasadas las 20:00 horas en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 6.

El personal policial detuvo la marcha de un tractor de carretera marca Scania, con semirremolque, el cual transportaba tablas de madera.

El rodado etra conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Corrientes.

Avanzado el control y al proceder a un exámen minucioso con el can Anto y su guía natural, el animal cambió su actitud lo que hace presumir que transportaba algún tipo de sustancia estupefaciente y/o ilícita.

Ante lo acaecido se dio inmediato conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay y con la colaboración de la División Toxicología de la jefatura Departamental Villaguay, llevándose a cabo la requisa de urgencia del camion y su semirremolque se hallan la cantidad de 417 panes de marihuana cannabis sativa distribuidos en 17 cajas de cartón arrojando un peso total de 322,405 kg.

La sustancia fue secuestrada además del rodado, dinero en efectivo, equipos de teléfonia celular disponiendose la inmediata detención e incomunicación del autor por el supuesto delito de transporte de estupefacientes Ley23.737.

Radiodos.com.ar

SOCIALES