Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Resistencia | la Ciudad y gran parte de la provincia, bajo Alerta naranja por tormentas fuertes para este martes
Chaco - Locales
11/01/2021 20:26:00
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para la provincia del Chaco. El fenómeno tendrá lugar durante la jornada del martes 12.

El alerta para la provincia tiene dos niveles. En cuanto a toda la zona sur de la provincia (incluida Resistencia) tienen nivel naranja, que significa: "Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

Asímismo, la zona norte de la provincia se espera el fenómeno con nivel amarillo, que significa: "Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

No se espera que las condiciones continúen el miércoles 13.

En cuanto al pronóstico, se esperan tormentas aisladas durante la noche de este lunes 11, con temperatura que rondará los 33 grados.

En tanto, el martes 12 (mínima 22, máxima 29) se esperan tormentas fuertes desde la madrugada hasta la tarde, mientras que mayormente nublado durante la noche. Durante la madrugada además se espera viento de hasta 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50.

SOCIALES