Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Los memes tampoco tuvieron piedad con Boca: goleada en las redes sociales
Nacionales - Tecnología
14/01/2021 09:46:00
Muchos hinchas de River, entre otros, aprovecharon la eliminación del Xeneize para burlarse en Twitter e Instagram.

¿Pierde Boca? Hay memes. ¿Pierde River? También. En tiempos de redes sociales, los hinchas se escudan en Twitter e Instagram para burlarse de su eterno rival.

Esta noche fue el turno del Xeneize, que perdió 3 a 0 con Santos en una noche para el olvido y vivió en carne propia cómo se le derrumbaba la ilusión de llegar a una nueva final de la Copa Libertadores.

Lo curioso de esta eliminación Xeneize, que una vez más ve frustradas sus aspiraciones de llegar a la séptima Copa Libertadores para alcanzar a Independiente como el más ganador de este certamen, fue que llegó a Brasil para definir la serie ante el conjunto santista con mucho mejores perspectivas que el Millonario.

Sin embargo a los dirigidos por Miguel Ángel Russo les quedó muy lejos la posibilidad de acceder a su duodécima final copera durante los 90 minutos del partido desarrollado en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro.

Es que ya al minuto de juego Marinho había estrellado un zurdazo bajo contra el palo derecho del arco defendido por Esteban Andrada, al que cada vez que le patearon al arco le convirtieron.

SOCIALES