Martes 23 de Abril de 2024
 

           
¿Por qué el 28 de enero será el día con más suerte de 2021?
Internacionales - Sociedad
28/01/2021 09:36:00
Un fenómeno astronómico nos traerá grandes noticias y mejores energías.

El 2021 traerá el Día con más suerte, y será el 28 de enero cuando nuestra vida se llene de buenas cosas, tal vez eso que queríamos que sucediera con mucho fervor, o tal vez nos colme de buenas energías. Por ello, a través del Intra News te contamos todo acerca de esto y qué debes tener en cuenta para seguir adelante en este nuevo ciclo y dejar atrás al catastrófico 2020.

Por este motivo, el 2021 parece ser que nos está esperando con un buen regalo, y qué mejor que con un Día de la buena suerte, algo a lo que innegablemente nadie se puede resistir. Por ello, este es un buen momento si buscas reconectarte con la abundancia y la felicidad y será mejor tener en cuenta un par de cosas. Pero ¿por qué será este el día preciso donde todo puede volverse favorable?

El 28 de enero se llevará a cabo la conjunción entre Júpiter, el Sol y la Luna, por lo que se espera que irradien todo aquello que posiblemente estés esperando. En este sentido, puntualicemos que Júpiter es el símbolo de la abundancia. La Luna es portadora de la fortuna y el Sol es la madre de las estrellas del sistema. Aunado a esto, entrarán en conjunción con Acuario, lo que lleva por nombre de “cazimi”: momento de suerte y poder astral.

En el mismo tenor, Júpiter es considerado la abundancia de forma expansiva, pues su composición gaseosa, que se combina con su órbita y su inigualable belleza astronómica, lo coloca como uno de los planetas con excelentes energías. Por su parte, el Sol es la fuerza vital de la conciencia y, al momento en que estas cualidades se encuentran se pueden producir manifestaciones de las mismas realmente asombrosas.

Por todas estas razones, es mejor que este 28 de enero de 2021 te prepares de manera idónea, pues es necesario que abras tu mente, tu cuerpo y tu corazón para que puedas recibir de buena forma el mensaje que el universo tiene para ti. Por supuesto que debemos esperar un enorme crecimiento en muchos aspectos. Pero indudablemente que el mayor de ellos será en materia de sanación de energías.

SOCIALES