Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
La inseguridad no frena | A metros de la policía, le robaron el celular a una mujer mientras esperaba el colectivo en Resistencia
Chaco - Sociedad
11/02/2021 11:08:00
Una joven de 25 años fue asaltada anoche por dos personas a bordo de una moto, quienes le “arrebataron” el teléfono celular mientras se encontraba esperando el colectivo en la parada que se encuentra por avenida Malvinas Argentinas y calle Fray Bertaca. A pocos metros, un patrullero de la Policía habría presenciado toda la escena.

La situación fue narrada por los propios policías, quienes informaron a través de un parte oficial que realizaban “recorridas de prevención” por la zona, y al llegar a la intersección de las calles, “observaron a dos sujetos que se acercaron a una mujer que esperaba en la parada de ómnibus y le arrebataron un teléfono celular”.

Posteriormente, aseguraron que realizaron “un rastreo” por el barrio Santa Rita, donde indica que los autores “se despojaron del bien y se dieron a la fuga”, lo que permitió encontrar el celular y devolvérselo a su propietaria.

SOCIALES