Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Por el brote de coronavirus, Ituzaingó estará en fase 3 durante dos semanas
Corrientes - Salud
16/03/2021 09:13:00
La decisión fue tomada por el Gobierno de Corrientes en articulación con la municipalidad, que deberá restringir actividades.

La ciudad correntina de Ituzaingó retrocedió en la noche del lunes a fase 3 de aislamiento obligatorio, debido a un brote activo de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

La directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, informó ayer que eran 230 los casos activos de covid-19 en Ituzaingó. A su vez, recordó que Salud Pública estaba trabajando desde la semana pasada en la citada ciudad. Y en este punto, aseveró que el testeo continuaba ayer en diferentes barrios y plazas.

Mientras que anoche, minutos después de las 22, el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta personal de Twitter informó: “Ituzaingó retrocede a fase 3. Junto con el Comité de Crisis y el intendente, Eduardo Burna, decidimos que a partir de las 00 de mañana, 16 de marzo, la ciudad ingrese a este estadio para reducir su movilidad y así detener el brote de covid-19. La medida tiene vigencia por 15 días”.

SOCIALES