Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Capitanich y Katopodis evaluaron el plan de inversión púbica en el Chaco
Chaco - Locales
05/04/2021 18:03:00
El gobernador Jorge Capitanich mantuvo hoy una videoconferencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su equipo para evaluar la ejecución del plan de inversión pública en toda la provincia. De la iniciativa, también participó el ministro Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura) y parte de su equipo de trabajo.

Tras el encuentro, el mandatario provincial informó a través de sus redes sociales que el acueducto de El Impenetrable “ya está suministrando agua para nuestras comunidades después de 4 años de abandono de la obra durante la gestión de Macri”. “Lo mismo que la planta de tratamiento de efluentes líquidos cloacales que está en funcionamiento progresivo”, agregó.

A su vez, detalló que Castelli, Quitilipi y Las Breñas están ejecutando obras de pavimento con el préstamo BID 2929. “Próximamente Charata y Machagai estarán ejecutando obras. Se sumarán luego Santa Sylvina y Las Palmas”, enumeró Capitanich.

“Defensa de localidades, limpieza de canales, obras de alcantarillado, reservorios de agua, molinos, tanques y demás obras en Bajos Submeridionales empiezan a ejecutarse con buen ritmo”, destacó. Y cerró: “El segundo acueducto del interior a mayor velocidad. Redes de agua potable y cloacas. Obras y más obras para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Y lo hacemos en tiempos de pandemia. Argentina y Chaco de pie”.

SOCIALES