Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Coronavirus en el Chaco | Una por una, las medidas del Gobierno provincial que regirán hasta el día 30 de abril en la provincia
Chaco - Locales
17/04/2021 12:11:00
¿Cuáles son?

Puede ser una imagen de texto que dice "Covid-19 NUEVAS MEDIDAS HASTA EL 30 DE ABRIL 5E CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 REUNIONES Y EVENTOS No se encuentra permitido el desarrollo de eventos públicos y/ privados en espacios cerrados. Están permitidas las reuniones familiares de grupos convivientes en domicilios particulares y las actividades desarrolladas en los ámbitos laborales e institucionales en la esfera de los tres poderes del Estado. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 COMERCIO EN GENERAL Habilitados en el horario de 8 a 21 horas. CASINOS, CINES, CENTROS COMERCIALES Habilitados con un máximo de asistentes que representen una ocupación de hasta el 50% de la superficie del lugar habilitada para el desarrollo de la actividad. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 GASTRONOMÍA, RESTAURANTES, BARES Habilitados en el horario de 8:00 a 24:00 horas, bajo sistema de turnos establecido por intermedio de la plataforma "tu gobierno digi- tal". Recomendándose: atención en espacios al aire libre y a partir de las 22 hs, la modalidad de delivery y take away. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 GIMNASIOS, ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Habilitados con un máximo de asistentes que representen una ocupación de hasta el 50% de la superficie del lugar. No se encuentra permitido el desarrollo de acti- vidades grupales ni con presencia de público. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 IGLESIAS, CULTOS, CELEBRACIONES RELIGIOSAS Habilitados con un máximo de asistentes que representen una ocupación de hasta el 50% de la superficie del lugar. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN Restricción de circulación de personas en el horario comprendido entre las 22:00 horas y las 06:00 de cada día exceptuándose trabaja- dores esenciales, actividades habilitadas o en casos de emergencia. Alarma Sanitaria: a las 22 horas. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 PERMISOS DE INGRESO Y CIRCULACIÓN Declaración Jurada con autotest gestionado de manera on-line a través de la plataforma "Tu gobierno digital" previa descarga de la aplicación en dispositivos móviles. TRANSPORTE De 6 a 21 horas con capacidad habilitada del 100% de pasajeros sentados. No se permiten pasajeros de pie. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 PRESENCIALIDAD LABORAL Las distintas jurisdicciones deberán disponer de medidas para minimizar presencialidad de agentes, debiendo asignar tareas oajo modalidad de trabajo remoto teletrabajo. Se exceptúan las áreas críticas y esenciales. PRESENCIALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Conforme lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 810/2021, se mantienen las excepciones de presencialidad en los agentes públicos que formen parte del grupo de riesgo. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 TURISMO No se encuentra permitido el desarrollo de viajes yl tours de egresados o contingentes que impliquen la presencia de personas mayores de 60 años o integrantes de grupos de riesgo. CHACO Gobierno de todos"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "NUEVO Coronavirus COVID 19 EDUCACIÓN Las clases continúan bajo la modalidad presencial, virtual o combinada, conforme a parámetros epidemiológicos y seguimiento de evolución semanal en las distintas localidades. CHACO Gobierno de todos"

SOCIALES