Martes 09 de Agosto de 2022
 

           
Secuestraron una camioneta de alta gama que circulaba con patente adulterada
Chaco - Locales
21/04/2021 12:52:00
Un hombre de 30 años terminó demorado en la noche de ayer sobre avenida Moreno y calle Frondizi, en la ciudad de Resistencia, luego de ser interceptado por personal policial que habría descubierto que las numeraciones de su vehículo estaban “adulteradas”.

Según precisaron desde la policía, la situación se originó en el marco de un control de rutina cuando frenaron el andar de la camioneta “Jeep”, momento en el cual habrían solicitado las documentaciones del vehículo y verificaron que “la cédula de Identificación del Automotor no tenía las medidas de Seguridad de la DNRPA”, y tras consultar con la División Verificaciones e Identificación Vehicular “constataron que la chapa patente es apócrifa y las numeraciones no eran originales de fábrica”.

Además, aseguraron que al solicitar los papeles de la camioneta, el conductor “se encontraba molesto y agresivo hacia el personal policial, intentando golpear a uno de ellos”, por lo que habría sido reducido.

Finalmente señalaron que se realizó el secuestro de la camioneta y el conductor terminó notificado en las causas por “supuesta resistencia contra la autoridad” y “supuesta infracción al Artículo 289 inciso 3 del Código Penal Argentino”.

SOCIALES