Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Mercaderías de Desarrollo Social eran vendidas en un comercio de Resistencia
Chaco - Sociedad
30/05/2021 09:15:00
Los agentes de la Departamento Investigaciones Complejas fueron informados que en un comercio de la avenida Lavalle y calle 14, ofrecían a la venta diferentes tipos de mercaderías, que son entregados por Desarrollo Social a los sectores vulnerables.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la División Delitos Económicos y los del Departamento Cibercrimen, quienes fueron al lugar y procedieron al secuestro de la totalidad exhibida.

Cerca de las 11.00, los efectivos se dirigieron a una despensa ubicada en avenida Lavalle y calle Ramon Tissera, donde presuntamente venderían mercadería del estado que no cuenta con el aval para ser comercializada.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario de 44 años, quien autorizo el ingreso de los agentes para inspeccionar la mercadería a la venta.

Tras buscar entre las góndolas, hallaron 40 paquetes de yerba de 1 kilogramo cada unidad, 40 de harina, 50 de azúcar y 45 botellas de aceite de 900 cc. Las mismas contaban con la leyenda estampada de "Prohibida Su Venta", por lo que comunicaron esta novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro y traslado a la unidad.

Por último, el representante legal del Ministerio Desarrollo Social realizó la denuncia y la magistratura actuante dispuso la entrega de lo incautado al mismo en carácter de depósito judicial. En tanto el comerciante fue notificado de “Supuesta Defraudación al Estado”.

SOCIALES