Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Abel Pintos ya tiene fecha de casamiento con la chaqueña Mora Calabrese
Chaco - Espectáculos
08/06/2021 08:36:00
El evento será en Buenos Aires.

El 14 de febrero, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El artista compartió un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia, Mora Calabrese.

Tras ese gran anuncio, la pareja mantuvo en secreto los preparativos de la boda y no ofreció ningún detalle a la prensa. Sin embargo, la periodista Andrea Taboada, reveló los datos más importantes.

“Hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales”, detalló la panelista en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Luego, añadió: “Va a ser en un ligar divino, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza. Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Por otra parte, Taboada adelantó que se tratará de una celebración de la que no participarán muchas personas, dada la pandemia de Covid-19, y las restricciones que podrían seguir vigentes en la fecha programada. “Va a ser muy romántico”, cerró la experta en la vida del cantante.

La estancia donde se llevará a cabo el festejo está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires, a 50 kilómetros de la Ciudad.

SOCIALES