Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Capitanich entregó 12 nuevos patrulleros para comisarías de Resistencia
Chaco - Locales
26/06/2021 10:40:00
El Gobierno continúa fortaleciendo y jerarquizando a la Policía del Chaco en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad y prevención del delito. Entregó 12 nuevos patrulleros para las comisarias de Resistencia. También tomo el juramento a agentes de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El gobernador Jorge Capitanich concretó este sábado la entrega de 12 patrulleros para las comisarías de la ciudad de Resistencia. El mandatario provincial también tomó juramento a 85 agentes de la policía de la provincia y 98 agentes del Sistema Penitenciario Provincial.

“ Estamos fortaleciendo y jerarquizando nuestras fuerzas de seguridad”, dijo el gobernador Capitanich al realizar la entrega de los 12 nuevos móviles policiales que tendrán como objetivo fortalecer las capacidades institucionales para prevenir los delitos comunes y complejos.

El gobernador Capitanich, junto a la Jefatura de la Policía del Chaco, pudo constatar el numero de agentes, la disponibilidad de equipamiento y la capacidad de acción operativa en cada cuadrícula asignada. “ Tenemos un plan integral de inversión en tecnología, infraestructura, movilidad y capacitaciones”, dijo el gobernador.

En el acto remarcó que la Policía del Chaco, supera hoy los 7.400 activos al servicio de la seguridad pública.

Se entregaron 12 patrulleros para las comisarías de la ciudad de Resistencia.

Juramento de los nuevos agentes

El gobernador Capitanich también encabezó la toma de juramento a 85 agentes de la policía de la provincia y 98 agentes del sistema penitenciario provincial

Capitanich, estuvo acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y los jefes de la Policía del Chaco y el Servicio Penitenciario.

SOCIALES