Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Torneo Federal A: For Ever empató con Central Norte y sigue entre los primeros puestos
Chaco - Locales
07/07/2021 18:45:00
El “Negro” recibió al equipo salteño, jugó mal y logró una agónica igualdad. Fue 2 a 2 ante el “Cuervo”, en el “Gigante de la Avenida”.

Por la decimoprimera fecha la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever empató en dos tantos como local ante Central Norte de Salta.

Las emociones comenzaron en el estadio Juan Alberto García de la Avenida 9 de Julio comenzaron en el primer tiempo, a los 20 minutos, abrió el marcador Luciano Giménez para la visita, pero cuatro más tarde David Valdez empató para For Ever. La igual se mantuvo casi hasta el cierre de esa etapa ya que a los 43 minutos Daniel Carrasco volvió a poner en ventaja a Central Norte.

El segundo tiempo jugó con intensidad. El “Negro” impuso condiciones aprovechando el hombre de más que le permitió la expulsión de Luciano Giménez, a los 17 del complemento. Parecía que los salteños se quedaba con todo, pero en el quinto minuto de descuento, Cristian Ibarra se fue por la derecha y logró tirar un centro que conectó Yair Marín, con la pierna menos hábil, para poner la igualdad. For Ever hilvanó su tercer empate consecutivo, lo que le permite continuar en el podio de la Zona Norte, ya que quedó tercero, con 18 puntos. Este puesto, le permite soñar ya que restan casi 19 fechas para que concluya esta etapa del torneo.

El domingo, For Ever queda libre.

SOCIALES