Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Un motociclista murió tras ser rozado por un camión
Corrientes - Policiales
24/09/2021 11:13:00
El camionero continuó su viaje sin percatarse del hecho y el joven de 28 años falleció antes de llegar al hospital local.

Un joven motociclista murió tras ser rozado por un camión sobre una ruta del interior de Corrientes en la madrugada del viernes.

El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana en Esquina. Sobre la avenida 9 de Julio casi Serrano Soto, en una curva pronunciada conocida como San Cayetano, el motociclista de 28 años de edad fue alcanzado por el camión con acoplado y cayó al asfalto. El camionero no se percató del suceso y continuó viaje.

El joven, identificado como Ariel Carreras, fue hallado en el lugar con graves lesiones y trasladado hacia el hospital local "San Roque", pero llegó al establecimiento de salud sin vida.

Los efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina intervinieron en el caso y, luego de recabar los datos necesarios, efectuaron un amplio dispositivo de seguridad para dar con el paradero del camionero, quien había continuado su marcha.

En cercanías de una estación de servicio, situada en acceso sur de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 12, localizaron al rodado involucrado en el siniestro. El conductor, un hombre de 41 años de edad, fue demorado.

El demorado y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras que al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes.

SOCIALES