Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El 1 de noviembre abre la preinscripción online a las carreras de la UNNE
Corrientes - Interés General
21/10/2021 19:00:00
Desde la institución informaron que de cara al ingreso 2022 se trabajará en la habilitación de una Mesa de Ayuda para canalizar dudas sobre preinscripciones e inscripciones a todas las carreras. A partir del mes que viene, se podrá acceder al sistema de preinscripciones desde el portal de la Universidad Nacional del Nordeste: http:/.www.unne.edu.ar

A través de la Resolución Nº 3397/21, firmada por la rectora Delfina Veiravé y aprobada por el Consejo Superior, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) determinó que la preinscripción online a las carreras iniciará el próximo 1 de noviembre.

Los interesados podrán acceder al sistema de preinscripciones desde el portal de la Casa de Altos Estudios: http:/.www.unne.edu.ar, donde deberán crear una cuenta a los efectos de realizar la preinscripción.

Además, de cara al ingreso 2022, se trabaja en la habilitación de una Mesa de Ayuda para canalizar dudas sobre preinscripciones e inscripciones a todas las carreras de la UNNE.

“Con las expectativas puestas en un ciclo lectivo 2022 con mayor nivel de presencialidad, en el marco de una pandemia por coronavirus más controlada y una población más inmunizada, queda abierto el plazo de preinscripción, requisito necesario para la posterior inscripción definitiva”, explicaron desde la entidad.



SOCIALES