Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El Pre-Cosquin no se suspende por lluvia y Resistencia se alista para recibir a más de 700 artistas
Chaco - Interés General
23/10/2021 12:48:00
Este Sábado y Domingo

Con una convocatoria que superó a los 700 inscriptos para las distintas disciplinas, el concurso Pre-Cosquin 2022 se desarrollará tal como estaba planeado por la Municipalidad de Resistencia pese a las condiciones climáticas de este sábado, con una jornada iniciaría desde las 17:00 en el auditorio del Domo del Centenario.

La actividad arranca este sábado y se extenderá hasta el domingo, donde se reunirán diferentes músicos y artistas de toda la provincia y zonas aledañas para competir por el pasaje al festival mayor que se desarrolla en la provincia de Córdoba. Esta edición marca el retorno tras el parate en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Además del concurso, la organización previa marcaba que se instalaría un escenario itinerante con músicos y bailarines, puestos de comida (food trucks) y exhibición y venta de productos de los emprendedores locales, en tanto que las entradas serían libres y gratuitas para las dos jornadas, respetando los protocolos vigentes.

Los ganadores del certamen tendrán la posibilidad de acceder a su participación en el festival que se llevará adelante el año próximo en la ciudad de Cosquín, lo que también contemplaría la cobertura de gastos para traslado, alojamiento y comida a cargo del Municipio de la capital chaqueña.

SOCIALES