Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Tres autos terminaron destrozados con varios heridos de gravedad
Chaco - Policiales
24/10/2021 12:41:00
El accidente del Peugeot se registró en Av Edison y calle Los Hacheros. En tanto el accidente entre una Toyota Hilux y un Audi A1 se dio en Av Vélez Sarsfield y Don Bosco.

El accidente de Av Edison se produjo a las 01.00 de la madrugada de este domingo, el cual tuvo como protagonista al auto Peugeot con su conductor, un joven de 25 años.

El hombre luego del impacto quedó atrapado en el vehículo, por lo que la División de Bomberos acudió al lugar de los hechos para liberarlo.

Luego, el hombre fue trasladado en ambulancia el Hospital Perrando, donde fue diagnosticado con “fractura de ambas piernas y heridas cortantes en el tobillo derecho y mano izquierda”.

Además, para proseguir con las investigaciones sobre lo sucedido se dio intervención a la División Criminalística.

Por otro lado el accidente de Av Vélez Sarsfield y Don Bosco tuvo lugar a las 07.00 hs y los protagonistas fueron rodados de alta gama como son la Toyota Hilux y el Audi A1.

A causa del impacto la camioneta terminó en el desagüe de la Laguna Arguello. En la misma circulaban dos hombres de 22 y 18 años junto a una mujer de 21, los jóvenes de 22 y 21 debieron ser trasladados al Hospital local, mientras que el de 18 fue examinado y dado de alta en el lugar del hecho.

Asímismo, el otro rodado implicado (Audi A1) iba conducido por un hombre de 30 años que no resultó herido.

SOCIALES