Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Liga Profesional: Vélez frenó a Boca y no se baja de la pelea
Nacionales - Deportes
24/10/2021 22:14:00
El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona: lo pasó en la tabla y mantiene su ilusión.

Vélez le cortó a Boca una racha de tres victorias al hilo, lo superó en la tabla estirando su invicto a 12 encuentros y mantiene su ilusión de seguir en la pelea para meterle presión a River en lo alto de la Liga Profesional: festejó por 2-0 en Liniers sacando provecho con contundencia de un encuentro apretado y sin demasiadas emociones.

El primer tiempo comenzó muy parejo en las áreas, aunque fue el equipo de Mauricio Pellegrino el que controló el balón sin profundidad ante un oponente que optaba por replegarse y esperar para atacar de contra.

La primera mala noticia para los de Sebastián Battaglia fue la salida por una luxación de hombro de Marcelo Weigandt poco antes de la media hora de juego. Y a los 38 llegó la segunda: el Fortín tuvo unos minutos de inspiración en las que generó un ataque con mucha gente y, tras un rechazo en el área, la pelota le quedó en soledad por izquierda a Federico Mancuello, quien se acomodó y batió a Agustín Rossi con un remate fuerte a su ángulo izquierdo.

SOCIALES