Martes 23 de Abril de 2024
 

           
El municipio ejecuta el recambio de luminarias en distintos barrios de la ciudad
Chaco - Locales
29/10/2021 17:17:00
Los trabajos de iluminación se realizaron en los barrios Santa Inés, Provincias Unidas, algunas avenidas de la ciudad. Las cuadrillas municipales realizan el cambio del material obsoleto o antiguo por modernas luminarias LED.

El secretario de Servicios Públicos del Municipio de Resistencia, Claudio Weistein detallo los trabajos de iluminación que la comuna esta ejecutando en diferentes barrios de la ciudad.

En declaraciones a Radio Provincia, Weistein explicó que desde la comuna capitalina se ejecutan – en tres frentes de trabajo – la reposición de las luminarias publicas en distintos puntos de la ciudad.

El funcionario agregó que las cuadrillas municipales realizan el cambio del material obsoleto o antiguo por modernas luminarias LED. Desde la comuna se trabaja coordinadamente con los organismos provinciales, para garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas.

Los trabajos de iluminación se realizaron en los barrios Santa Inés, Provincias Unidas, algunas avenidas y próximo a ingresar en el barrio Guiraldes .

“En base a una planificación exhaustiva estamos realizando el trabajo completo en las calles principales y secundarias de los barrios para optimizar los sistemas de iluminación pública”, dijo el funcionario. Junto a la mejora en el sistema de alumbrado publico se realizan trabajos de poda de árboles.

“El municipio viene realizando un gran trabajo de articulación y mejoras de los servicios públicos para la ciudad de Resistencia”, resaltó.

Weistein también solicito a las comisiones vecinales y vecinos particulares que denuncien los actos vandálicos o robo de insumos (cables, luminarias y equipamiento) que atentan contra el equipamiento público. Este es un problema que preocupa de sobremanera a la comuna , dado que el robo de estos elementos afecta a todo el sistema de lumínico y por ende a la comunidad .

SOCIALES