Martes 09 de Agosto de 2022
 

           
El Impenetrable, con seis representantes en la Legislatura provincial
Chaco - Política
19/11/2021 09:16:00
Desde el 10 de diciembre, el departamento General Güemes contará con seis representantes en la Legislatura provincial que pertenecen a las tres fuerzas políticas más importantes de la provincia en la actualidad

Tras confirmarse los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo 14 de noviembre, esta extensa porción de Chaco vislumbra con expectativas su representatividad en la Cámara de Diputados provincial.

Así, Juan José Bergia y Andrea Charole serán legisladores hasta el 2025 por el oficialismo; mientras que Darío Bacileff Ivanoff del Frente Integrador y Sebastián Lazzarini y Doris Arkwright del frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio asumirán el próximo 10 de diciembre sus respectivas bancas por cuatro años. Además, Jaime Parra (Frente Integrador) tiene dos años más por delante en su banca.

Juan José Bergia (60 años) renueva su banca por el oficialismo hasta el 2025. Si bien tiene domicilio en la ciudad de Resistencia, es referente histórico del departamento general Güemes.

Andrea Anastacia Charole (39 años) renueva su banca por el oficialismo hasta el 2025.

Darío Augusto Bacileff Ivanoff (40 años) regresa a la legislatura por el Frente Integrador

Sebastián Leonardo Lazzarini (37 años) llega a la legislatura en el quinto lugar por el frente Chaco Cambia

Doris Lilian Arkwright (58 años) ingresa en el sexto lugar por el frente Chaco Cambia

Salvador Jaime Parra Moreno (43 años) ingresó en el 2019 por el Frente Integrador y tiene mandato hasta el 2023.

SOCIALES