Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
For Ever pasó a semifinales en los penales y sigue soñando con el ascenso
Nacionales - Deportes
21/11/2021 19:30:00
Chaco For Ever y Cipolletti de Río Negro disputaron este domingo el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso al Nacional B, en el tramo final de este Federal A.

El conjunto chaqueño dirigido por Daniel Cravero se enfrentó ante el equipo rionegrino en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto, Córdoba, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Al término de los 90 minutos, el partido culminó empatado en cero, por lo que todo se definió desde los penales.

En la definición, Canuto (FE) le atajó el primer penal a Zárate (C), mientras que Díaz marcó para el Negro. En el segundo tiro, Canuto volvió a atajar, ésta vez a Mellado, pero Marín (FE) desvió su tiro arriba del travesaño. En el tercer disparo, anotaron tanto Taborda (C) como Allende (FE); igual situación con el cuarto tiro, cuando marcaron Meza (C) y Romero (FE). Finalmente, obligado a convertir, Berra marcó en el quinto penal para Cipolletti, pero Osurak también marcó para For Ever y selló la clasificación a semifinales.

Ahora, el Albinegro se enfrentará a Racing de Córdoba en la semifinal, el mejor de la Zona 2, quien disputó la primera final por el ascenso ante Deportivo Madryn (mejor de la Zona 1) y perdió por 1 a 0. Los cordobeses van por ese segundo ascenso frustrado por los chubutenses. Chaco For Ever tendrá de esta manera el partido más difícil del torneo ante Racing de Córdoba.

Síntesis

Cipolletti (Río Negro) 0: Rober Crespo, Elvis Hernández Huenten, Carlos Ávila, Boris Magnano, Lucas Mellado, Manuel Berra, Franco Amarfil, Brian Meza, Juan Pablo Zárate Fagiuoli, Fernando Pettineroli, Néstor Trecco. DT: Gustavo Raggio.

Chaco For Ever 0: Gastón Canuto, David Valdez, César More, Pablo Cuevas, Oscar Gómez, Jair Marín, Cristian Ibarra, Marcos Giménez, Matías Romero, Emanuel Díaz, Enzo Bruno. DT: Daniel Cravero.

Amonestados: 20' PT Pettineroli (C); 30' PT Gómez (FE); 10' ST Berra (C).

Penales

Cipolleti (3): Zárate Gaiuoli (X), Mellado (X), Taborda (O), Meza (O), Berra (O)

For Ever (4): Díaz (O), Marín (X), Allende (O), Romero (O), Osurak (O).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto, Córdoba.

SOCIALES